Salón de Primavera y los actos conmemorativos del 6 de junio de 1808, para la agenda cultural de este fin de semana en Valdepeñas

|

060619 va exp salon primavera 8



La conmemoración de los hechos heroicos del 6 de junio de 1808 será el nexo de unión de casi todos los actos culturales que se celebren este fin de semana en Valdepeñas. Actos que engloban teatro, música y el tradicional acto institucional que recuerda cada año esta fecha tan señalada para la ciudad. Todo ello se completa con una exposición. Es todo lo que habrá este fin de semana del viernes 4 de junio, sábado 5 de junio y domingo 6 de junio en Valdepeñas.


Viernes 4 de junio


El viernes comenzará con la inauguración de una nueva edición del Salón de Primavera que cada año organiza la Asociación Española de Pintores y Escultores. Será a las 19:00 horas en el centro cultural La Confianza.


Por la noche, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas, se volverá a representar por segunda vez la obra de teatro 'La Galana', estrenada hace unos meses con gran éxito de público.


Sábado 5 de junio


El espacio de Bodegas A7 volverá a abrir sus puertas este sábado 5 de junio a partir de las 22:00 horas para acoger el concierto que la agrupación musical Maestro Ibáñez ofrecerá con motivo del 6 de junio.


Para los amantes del fútbol sala, el sábado a las 20:30 horas el pabellón de la Virgen de la Cabeza acogerá el segundo partido de la eliminatoria de los playoff por el título de Liga que enfrentan a Viña Albali Valdepeñas y a ElPozo Murcia.


Domingo 6 de junio


Finalmente, el domingo llegará el acto conmemorativo del 6 de junio. Será un acto sobrio y sin público debido a las restricciones sanitarias marcadas por la pandemia de coronavirus. Será retransmitido vía on line.