Escuela de Verano y talleres de cambio de ciclo, refuerzo y ampliación, inglés y robótica, en Academia Pitágoras para este verano

|

LOGO ACADEMIA PITAGORAS JUNIO 2021 1



El final de curso siempre nos trae novedades y en Academia Pitágoras abrimos el verano cargados de nuevos proyectos y mucha ilusión, gracias a los buenos resultados obtenidos durante el año escolar.


Un verano más, y ya son 8, abriremos nuestra ESCUELA DE VERANO para los pequeños de 4 a 12 años, no se nos ocurre mejor plan para las mañanas que aprender jugando.


Un verano más contamos con los INTENSIVOS DE INGLÉS a todos los niveles, A2, B1 y B2, grupos de mañana o tarde durante julio y agosto. Obtén tu titulación en CAMBRIDGE en tan sólo 2 meses.


Continuamos con la PREPARACIÓN DE OPOSICIONES y abrimos NUEVOS GRUPOS, las Ofertas de Empleo Público se pueden transformar en exámenes a partir de octubre ¡Que no te pillen con el temario a medias!


Y como siempre, ofrecemos Clases de REFUERZO: Si tú hijo ha aprobado, pero el curso ha sido difícil, nosotros le ayudamos a empezar el siguiente mucho más Preparados.


Clases de AMPLIACIÓN/CAMBIO DE CICLO: Ampliamos el contenido dado durante el curso, terminamos con aquellos temas que no les ha dado tiempo a ver y les ayudamos en el Cambio de Ciclo, de Primaria a Eso, de Eso a Bachillerato y de Bachillerato a Universidad. 


LOGO ACADEMIA PITAGORAS JUNIO 2021 2


ACADEMIA PITAGORAS 10

ACADEMIA PITAGORAS 7

ACADEMIA PITAGORAS 6