viernes, 29 de marzo de 2024, 12:07

El Viña Albali Valdepeñas viaja a Murcia en el primer partido de playoff

|

010621 va futbol sala



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 01/06/2021


Primer partido del PlayOff para el Viña Albali Valdepeñas. El Palacio de Deportes de Murcia será testigo, a partir de las 20:30 horas de este miércoles, del primer duelo de Cuartos de final, al mejor de tres, entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el conjunto azulón (encuentro televisado por GOL).


Los de Diego Giustozzi se presentan a esta cita con el factor pista a su favor, tras finalizar la Liga regular en primer puesto, a pesar de que caían en su último compromiso liguero frente a Movistar Inter (1-2).


En el otro lado, los de David Ramos viajan a Murcia después de meterse en el PlayOff empatando en Ferrol ante O Parrulo (1-1). Un empate que les permite seguir haciendo historia, disputando esta fase por segunda vez en su historia.


Murcianos y valdepeñeros se enfrentaban en el Palacio en la primera jornada, en un emocionante partido que finalizaba con empate a seis. Los dobletes de Chino, Matheus Preá y Dani Santos otorgaban el primer punto de la temporada a los de David Ramos.


Antes, en pretemporada, el Viña Albali Valdepeñas se imponía en partido de preparación por 0-3, gracias al doblete de Chino y al tanto de Cainan.


No se espera ningún contratiempo en la convocatoria de David Ramos, por lo que el técnico madrileño repetirá la lista de los últimos enfrentamientos.


Este encuentro se televisará a través de GOL, donde se podrá seguir el pistoletazo de salida al PlayOff por el Título de Liga del Viña Albali Valdepeñas, visitando la siempre complicada pista de ElPozo Murcia Costa Cálida.