Bajan las temperaturas y vuelven las tormentas esta semana en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 1



Lunes 31 de Mayo. Comenzaremos el día con el cielo despejado y una temperatura mínima demasiado alta, 18,5 grados. Con el paso de las horas se irá cubriendo el cielo, hasta que a mediodía nos pasará un frente débil que podría dejar algunas gotas de lluvia. De cara a la tarde no se esperan lluvias. De cara a la siguiente noche, otro frente llegará y este será algo más desarrollado. La temperatura máxima será de 28 grados y el viento soplará con rachas de hasta 35km/h.


La jornada del martes comenzará con este frente que ya he comentado, que nos podrá afectar durante toda la madrugada, incluso por la mañana, pero ya con menos posibilidad. Estas precipitaciones podrán ser de carácter tormentoso y si hay “diana” el acumulado podrá llegar a ser importante. Por la tarde, las posibilidades de lluvias irán remitiendo. Las temperaturas bajarán bastante, quedándose en 16 de mínima y 26 de máxima y el viento soplará con rachas de 30km/h.


Para el miércoles se habrán ido todas las nubes y quedará un cielo más propio de la fecha con mucho sol. Eso sí, amaneceremos con ambiente fresco, ya que la temperatura mínima será bastante baja, rondando los 13 grados, lo que hará que la noche la pasemos a gusto al no dormir con calor. La máxima será de unos 29 grados y el viento estará en calma.


Por último, la jornada del jueves será muy parecida a la del miércoles aunque las temperaturas subirán algún grado, colocándose entre los 15 y 29 grados. Viento suave.


@ValTiempo.