El Viña Albali Valdepeñas visita Ferrol dependiendo de sí mismo

|

290521 va futbol sala



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 29/05/2021


Llega la última jornada en la Primera División de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas visita este domingo tierras gallegas para medirse a O Parrulo Ferrol (18:00 horas / LaLigaSportsTV, CMM Play).


Los ferrolanos caían derrotados en el Jorge Garbajosa frente a Movistar Inter en la pasada jornada (5-1). El conjunto que dirige ‘Maca’ cierra la clasificación con 19 puntos e intentará acabar el campeonato con una victoria en su feudo para despedirse de la categoría de la mejor manera posible.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas es séptimo clasificado con 46 puntos. El pasado martes conseguía tres importantes puntos en el Virgen de la Cabeza, tras imponerse al Levante (5-2). Los de David Ramos tratarán de certificar el pase al PlayOff, hecho que lograrían puntuando en Ferrol.


Se espera que el técnico madrileño repita convocatoria respecto a los últimos encuentros, por lo que la lista de convocados estaría formada por Edu, Coro, Nano, Rafael Rato, José Ruiz, Cainan, Chino, Catela, Dani Santos, Sergio González, Álex García, Juanan y Matheus Preá.


En el duelo de la primera vuelta disputado en Valdepeñas, los de la Ciudad del Vino se llevaban los tres puntos (4-2). Los goles de Catela, Cainan, Álex García y Chino daban la victoria a los azulones.


En A Malata se verán las caras O Parrulo y Valdepeñas. Los vinateros dependen de sí mismos y un triunfo o un empate les permitirían meterse en el PlayOff sin mirar a lo que ocurra en otros pabellones.