'The Opera Locos', de Yllana, y el segundo aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Consolación, para el fin de semana de Valdepeñas

|

280521 va teatro



La cultura vuelve de nuevo este fin de semana a Valdepeñas con un espectáculo teatral y musical. Además, habrá actividades religiosas y también de ocio. Es todo lo que hay preparado para este último fin de semana de mayo en Valdepeñas.


Viernes 28 de mayo


Este viernes 28 de mayo a las 21:00 horas el Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas acogerá el espectáculo 'The Opera Locos' a cargo de la compañía Yllana.


Antes, a las 20:00 horas comenzarán los actos de celebración del segundo aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Consolación. Habrá en la Iglesia de la Asunción el rezo del Santo Rosario y ejercicio de las flores y a las 20:30 horas se celebrará una Santa Misa. Esto mismo, a la misma hora y en el mismo lugar, se repetirá el sábado y el domingo.


Sábado 29 de mayo


El sábado 29 de mayo el gastropub La Reserva celebrará en sus instalaciones un campeonato de futbolín a partir de las 16:00 horas. Habrá paella para los participantes.


Domingo 30 de mayo


A partir de las 20:00 horas el domingo 30 de mayo continuarán los actos conmemorativos del segundo aniversario de la Coronación Pontificia de la patrona de Valdepeñas.


Lunes 31 de mayo


El lunes 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, se celebrará la Fiesta de la Visitación de la Virgen de Consolación para conmemorar la venida definitiva de la patrona de Valdepeñas a la localidad.  Para ello, se hará, como en los días anteriores, a las 20:00 horas el rezo del Santo Rosario y ejercicio de las flores y a las 20:30 horas se celebrará una Santa Misa.