martes, 1 de julio de 2025, 17:25

Sol y calor este fin de semana en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 20



Viernes 28 de Mayo. Comenzaremos el día con el cielo parcialmente despejado y unos 14 grados. A lo largo del día el cielo se irá despejando por completo y la temperatura ascenderá hasta los 26 grados. El viento estará tranquilo.


Para la jornada del sábado se espera un día casi veraniego, con un sol radiante en el cielo y una temperatura máxima que subirá hasta los 29 grados. La mínima será de 16 grados y el viento continuará en tregua.


Por último, el domingo será el día más caluroso del año hasta ahora. Podremos alcanzar los 33 grados, lo que nos obligará a abrir nuestra piscina o pedir que se abran ya las municipales, por que empezará a ser sofocante. En el cielo habrá algunas nubes fruto del “bochorno” que habrá. La mínima será también noticia porque apenas bajará de los 20 grados, lo que hará que podamos tener una noche difícil para conciliar el sueño. Viento leve.

@ValTiempo.