Conmemoración del segundo aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Consolación y de su venida a Valdepeñas

|


260521 va virgen


La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación ha organizado una serie de actos para conmemorar el segundo aniversario de la Coronación Pontificia de la patrona de Valdepeñas así como su llegada a esta ciudad.


De esta forma, del 28 al 30 de mayo tendrá lugar un Tríduo Solemne a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y ejercicio de las flores y a las 20:30 horas se celebrará una Santa Misa.


El 31 de mayo tendrá lugar la Fiesta de la Visitación para conmemorar su venida definitiva a Valdepeñas. Lo harán a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio de las Flores y a las 20:30 horas se celebrará una Santa Misa.


El 1 de junio, día del segundo aniversario de su Coronación Pontificia, a las 12:00 horas y a las 19:30 horas se rezará el Ángelus con pública veneración de la sagrada imagen y oración especial. Y a las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario y a las 20:30 horas se celebrará una Santa Misa.


Durante esos días la imagen de la Santísima Virgen se situará en el presbiterio de la parroquia para mayor cercanía a sus devotos.