La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación ha organizado una serie de actos para conmemorar el segundo aniversario de la Coronación Pontificia de la patrona de Valdepeñas así como su llegada a esta ciudad.
De esta forma, del 28 al 30 de mayo tendrá lugar un Tríduo Solemne a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y ejercicio de las flores y a las 20:30 horas se celebrará una Santa Misa.
El 31 de mayo tendrá lugar la Fiesta de la Visitación para conmemorar su venida definitiva a Valdepeñas. Lo harán a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio de las Flores y a las 20:30 horas se celebrará una Santa Misa.
El 1 de junio, día del segundo aniversario de su Coronación Pontificia, a las 12:00 horas y a las 19:30 horas se rezará el Ángelus con pública veneración de la sagrada imagen y oración especial. Y a las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario y a las 20:30 horas se celebrará una Santa Misa.
Durante esos días la imagen de la Santísima Virgen se situará en el presbiterio de la parroquia para mayor cercanía a sus devotos.