McDonald's llegará próximamente a la Avenida del Vino de Valdepeñas

|

260521 va macdonalds



Inmobiliaria Teo Valdepeñas ha anunciado a través de sus redes sociales la próxima llegada de McDonald's a Valdepeñas. En concreto, el restaurante perteneciente a la popular cadena de comida rápida estará instalado en la Avenida del Vino. "Después de muchos años intentándolo, Inmobiliaria Teo ha conseguido que la cadena de comida rápida y restauración número 1 a nivel mundial se instale en la localidad", según afirman en el comunicado señalando que ocuparán una superficie de 1.664 metros cuadrados.


El restaurante contará con todo tipo de servicios, pensados para ofrecer al cliente una experiencia agradable a la par que segura, desde los kioscos digitales, en los que los clientes pueden realizar sus pedidos de una forma cómoda y sencilla, hasta el espacio McCafé, que ofrece café recién molido y productos dulces y salados, listos para disfrutar de una pausa en cualquier momento del día.


Asimismo, el restaurante ofrecerá también servicio a mesa y dispondrá de una zona de juegos para los más pequeños.

Por último, para aquellos que quieran hacer su pedido desde la comodidad del coche, el restaurante contará con servicio McAuto.