Sale el sol y suben las temperaturas esta semana en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 17



Tras un fin de semana donde han bajado considerablemente las temperaturas, éstas irán recuperándose progresivamente a lo largo de esta semana.


Lunes 24 de Mayo. Amaneceremos con una temperatura bastante fresca, 8 grados. Conforme vaya saliendo el sol, la temperatura subirá pero la máxima no será muy alta a pesar de que el sol brillará, quedándose en 24 grados. Aún así, el cambio ya será muy notable, ya que el domingo la temperatura máxima fue de 18º. El viento se notará pero levemente, con unos 20 km/h.


Para la jornada del martes, la masa fría que nos alcanzó se habrá retirado completamente y la temperatura subirá bastante, quedándose la mínima en 12 grados y la máxima alcanzando los 26º. Viento en calma.


El miércoles será un día muy parecido al martes pero la temperatura será incluso algo más alta, oscilando entre 13 y los 28 grados, En el cielo aparecerán nubes con algo de evolución sin importancia. El viento seguirá en calma.


Por último, el jueves, tendremos nubes, las cuales harán que la temperatura no suba tanto cono venía la tendencia de días anteriores. En un principio no precipitarán nada las, pero no son descartables algunas gotas. En cualquier caso, de llover sería muy poco. Las temperaturas rondarán entre los 14 y los 27 grados.


@ValTiempo.