"Match ball" para el Viña Albali Valdepeñas este sábado ante Movistar Inter

|

210521 va futbol sala



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 21/05/2021


Recta final en la Primera División de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado en el Virgen de la Cabeza al actual campeón, Movistar Inter (20:00 horas / LaLigaSportsTV), en partido aplazado correspondiente a la jornada 28.


El conjunto interista, que jugará un día antes en Antequera, ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria con 51 puntos en veintinueve encuentros jugados. Los de Tino Pérez vienen de proclamarse campeones de la Copa del Rey. Posteriormente, ya en Liga, caían en Paterna frente al Levante (4-3).


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, undécimo con 40 puntos después de treinta y un partidos, llega a este encuentro tras la derrota a domicilio por 4-3 frente a Industrias Santa Coloma.


El último enfrentamiento liguero entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas, disputado en Torrejón, se saldó con victoria para los madrileños por 6-2. Chino y Nano fueron los autores de los tantos vinateros.


Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Catela, Dani Santos, Sergio González, Chino, Juanan, Matheus Preá y Álex García serían, a priori, los convocados para el encuentro de este sábado.


El Viña Albali Valdepeñas, tras una racha negativa de cuatro derrotas y un empate, quiere cortar esta dinámica frente a Movistar Inter, salvando el primer “match ball” para meterse en puesto de PlayOff con el apoyo de la Marea Azulona.