De nuevo la cultura llena la agenda del fin de semana en Valdepeñas. Lo hace con un musical, con un nuevo libro que ve la luz y con un concierto. Todo ello lo podremos disfrutar el viernes 21 de mayo, sábado 22 de mayo y domingo 23 de mayo.
Viernes 21 de mayo
Este viernes 21 de mayo, a un mes de que llegue el verano, comenzará a las 19:00 horas con el estreno del musical 'Sweeney Todd', a cargo de la Escuela de Teatro Broadway Jr. Será en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas, con un 50% de aforo, y se volverá a representar en una segunda función a las 21:00 horas.
A las 20:30 horas el centro cultural La Confianza acogerá la presentación del libro 'Bajo el árbol sagrado. El oficio de amar', de Cristina Galán Rubio.
Sábado 22 de mayo
El día 22 la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad celebrará a las 9:30 horas un Rosario de la Aurora a su titular. Será en Capilla del Santísimo en la parroquia del Cristo.
Para los amantes del fútbol sala, a las 20:00 horas hay una importantísima cita en el Virgen de la Cabeza donde se enfrentan el Viña Albali Valdepeñas al Inter Movistar de cara a una posible clasificación del conjunto vinatero para el play off por la Liga.
Y a nivel nacional, la última jornada de La Liga de fútbol decidirá a partir de las 18:00 horas quién es el campeón, si el Real Madrid o el Atlético de Madrid.
Además, para los amantes de Eurovisión, la LXV edición del festival se celebrará a partir de las 21:00 horas en Róterdam (Países Bajos) con Blas Cantó como representante español con la canción 'Voy a quedarme'.
Domingo 23 de mayo
El domingo a las 20:30 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá el concierto del grupo Corazón Oxidado con un nuevo espectáculo tributo a Fito & Fitipaldis bajo el título 'Una noche en el teatro'.