Cara y cruz en el tiempo este fin de semana en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 16



El fin de semana comenzará con tiempo veraniego y terminará con la llegada de una borrasca que podrá dejar bastante lluvia.


El viernes 21 amaneceremos con una temperatura mínima muy alta para la fecha, unos 16 grados. Con la salida del sol, el termómetro se disparará y llegaremos a 30 grados de máxima. El sol lucirá en su máximo esplendor con pocas nubes que le molesten. El viento soplará un poco desagradable con rachas de hasta 30 km/h.


En la jornada del sábado ya empezará a notarse la masa de aire más frio; que empezará a llegar por el noroeste y que el domingo traerá las lluvias. Aún así el día será agradable, con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 25 grados. Las nubes irán llegando a lo largo de la tarde e irán cubriendo los cielos. El viento estará un poco más calmado.


Por último, el domingo tendremos esta bajada de temperaturas brusca que comenté antes. El mercurio se quedará de máxima en unos 18 grados, muy lejos de los 30 del viernes, y 13 de mínima. Las lluvias llegarán por la tarde después de comer y hay posibilidades de lluvia durante toda la tarde y la noche. Los acumulados son inciertos pero en principio se espera que sean lluvias débiles. El viento será parecido al sábado.


@ValTiempo.