Duelo directo por el play off este miércoles entre Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma

|

180521 va futbol sala



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 18/05/2021


Alcanzamos la 32ª jornada en la Primera División de Fútbol Sala y el Viña Albali Valdepeñas disputará este miércoles un nuevo partido, visitando la pista de Industrias Santa Coloma (Pavelló Nou / 19:00 horas / LaLigaSportsTV).


El conjunto catalán afronta este encuentro después de caer eliminado por 2-1 ante Movistar Inter, en una de las semifinales de la Final Four de la Copa del Rey 20/21. Los de Javi Rodríguez son séptimos en Liga, con 41 puntos en treinta y un partidos.


El Viña Albali Valdepeñas llega a este choque tras empatar en Córdoba el pasado miércoles (0-0). Los azulones se sitúan en octava posición, con 40 puntos en treinta encuentros disputados. David Ramos repetirá la convocatoria para este choque.


El penúltimo encuentro entre ambos equipos tuvo lugar la pasada campaña en el Pabellón Olímpico de Badalona, donde el conjunto azulón caía por un abultado 8-3. Cainan, Chino y Catela fueron los autores de los tantos valdepeñeros.


Posteriormente, ya en la presente temporada y en el Virgen de la Cabeza, los de la Ciudad del Vino se imponían por 4-1, gracias a los goles de Sergio González, Catela, Nano y Chino.


A partir de las 19:00 horas rodará el balón sobre la pista del Pavelló Nou. En juego, partido entre colomenses y valdepeñeros, con el que el Viña Albali Valdepeñas tratará de regresar a la senda del triunfo frente a un rival directo por el PlayOff.