Celebrado el I Torneo Comarcal de Golf por Parejas 'Javier Santa-María'

|

180521 va golf




El pasado domingo 16 de mayo en una mañana de con muy con muy buen tiempo y algo de viento al final de la mañana  se celebró en el campo de Santa Cruz de Mudela la primera jornada de este torneo por parejas en homenaje a Javier Santa-María muy apreciado socio del  Club Mudela quien falleció el año pasado durante la pandemia.


En esta Primera jornada, que se jugó en modalidad Four ball Hándicap por parejas donde se contabiliza el mejor resultado de cada hoyo de los integrante de la pareja,  la pareja ganadora fue la conformada por Manuel Astasio de Valdepeñas y Juan de Mata de Membrilla con un impresionante resultado 75 golpes brutos +3 del par del campo (63 golpes handicap)  seguidos por Miguel Calatayud de Valdepeñas y Juan Ignacio Prieto de El Viso con 1 golpe más (66 golpes handicap) y en tercer lugar Antonio Domínguez  y Pedro Palencia ambos de Valdepeñas Con 79 golpes (67 handicap). 


La segunda Jornada se celebrará el próximo domingo 23 de mayo en modalidad Foursome donde cada pareja juega la misma bola alternando los golpes y la tercera y final será el 6 de junio. Para optar por el primer premio es necesario jugar por lo menos dos jornadas por lo tanto aún es posible apuntarse  en este torneo.


El pasado sábado 15 de mayo también se celebró en el capo de Santa cruz  la primera jornada de iniciación al golf, clase gratuita donde participaron nuevos aficionados de Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas, la próxima y última  jornada será el 29 de mayo a las 17 h, los interesado se pueden apuntar en el 722 486 845.