El Ayuntamiento remodelará la pista de skate park y procederá a la mejora de su adherencia e iluminación

|

170521 va pista skate park



El Ayuntamiento de Valdepeñas adecentará y remodelará la pista de skate park, situada en la Plaza de Los Llanos. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, David Sevilla, quien ha explicado que la actuación se realizará en base a las peticiones de los propios jóvenes que suelen utilizar estas instalaciones deportivas. 


Por lo tanto, se mejorará la adherencia a la pista, se cambiarán algunos obstáculos y también se cambiarán las luminarias para mejorar la iluminación en la zona. Además, se mejorará la visualización del espacio mediante la creación de murales en las paredes de la zona.


Todo ello se realizará con un presupuesto de 8.000 euros, de los que 5.000 los aportará la Diputación de Ciudad Real y los 3.000 euros restantes dependerán del Ayuntamiento.


Actualmente, el proyecto se encuentra en fase de adjudicación a la empresa que ejecutará las obras y su duración será de cuatro semanas, por lo que a finales de junio estará totalmente finalizado, de manera que los jóvenes contarán con unas instalaciones remodeladas y nuevas.


Como la actuación a realizar ha nacido de la petición de los jóvenes a través de reuniones con asociaciones juveniles, la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, ha querido agradecer a la Concejalía de Deportes la buena sintonía que ha existido y la colaboración mutua para poder sacar adelante esta actuación.