La Noche de los Museos, la obra de teatro 'Un marido ideal' y la Gala del Deporte, destacados de la agenda del fin de semana en Valdepeñas

|

060521 va teatro



La Gala del Deporte, la obra de teatro 'Un marido ideal' y la Noche de los Museos son las principales citas con las que contará este fin de semana la agenda cultural en Valdepeñas. Una agenda que vuelve a empezar a tener movimiento gracias a la buena evolución de la pandemia en la localidad, que hizo que saliera por fin del nivel 3 reforzado la pasada semana. 


Viernes 14 de mayo


Este viernes 14 de mayo comienza a las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución con un acto de solidaridad, una concentración para brindar apoyo e información sobre el paro nacional en Colombia.


A las 20:30 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la celebración de la Gala del Deporte, con la que el Ayuntamiento de Valdepeñas premia a los mejores deportistas de las distintas disciplinas.


Sábado 15 de mayo


El sábado 15 de mayo contará con la representación de la obra de teatro 'Un marido ideal', protagonizada por el popular Juanjo Artero. Será a partir de las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Municipal.


Ese mismo día pero a las 21:00 horas la parroquia del Cristo acogerá una conferencia organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad bajo el título 'El Rosario y los jóvenes'.


Y durante la tarde del sábado se celebrará la Noche de los Museos, por lo que los distintos espacios museísticos de la localidad, como el Cerro de las Cabezas, el Museo Municipal, el Museo de los Molinos y el Museo del Vino permanecerán abiertos hasta las doce de la noche.


Además, durante el sábado y el domingo el complejo deportivo de Los Llanos acogerá un torneo de la Liga Nacional de Kayak Polo.