IU agradece el trabajo realizado por Gregorio Sánchez tras su renuncia como concejal

|

110521 va gregorio iu



Izquierda Unida Valdepeñas evoca con agradecimiento el trabajo realizado por Gregorio Sánchez Yébenes tras el anuncio de la entrega de su acta como concejal.


La Asamblea Local y el Grupo Municipal de IU Valdepeñas quieren remitir un mensaje de profundo agradecimiento a su compañero, Gregorio Sánchez, por los años de militancia, trabajo y esfuerzo dedicados al ámbito político, social e institucional.


Cuando una personalidad política de indudable valía y que generaba un amplio aprecio y respeto ciudadano se va, queda clara una primera conclusión: que su vacío es difícil de llenar.


Desde su inicio en el activismo social hasta su incorporación al ámbito institucional, siempre lo hemos podido encontrar luchando a favor de los servicios públicos, del respeto a los derechos humanos, al medio ambiente, al feminismo y a la igualdad. Un hombre de profundas convicciones políticas, de lealtad inquebrantable y de ejemplo de como un político se puede ganar el respeto de unos y otros cuando es fiel a sus ideales. Gracias a personas como Gregorio, podemos decir, sin temor a equivocarnos, que no todos los políticos son iguales.


Su dedicación se ha notado sobradamente en la asamblea de IU Valdepeñas, referente de unión y de trabajo político y social, sin ambigüedades, posibilitando que IU sea considerada por la población como una organización comprometida con los intereses de la mayoría social y con la protección y la defensa de los más débiles frente a quienes defienden los intereses de unos pocos.


Asumiendo la coordinación en tiempos muy difíciles para nuestra organización y llegando a obtener los mejores resultados electorales para IU Valdepeñas en toda su historia, su trabajo en el Ayuntamiento de Valdepeñas ha sido ejemplar cuando se ha tratado de proponer y aprobar las políticas sociales, de empleo, medioambientales o de igualdad desarrolladas en esta última década en la localidad.


En IU Valdepeñas seguiremos necesitando contar con su experiencia, con su estilo de hacer política y con sus conocimientos y capacidad de análisis. Ha sido y es un ejemplo que nos seguirá aportando fortaleza y referencias para cumplir con nuestros compromisos políticos.