Los equipos de la cantera VívELA Quijote Futsal siguen con su competición este sábado

|

110521 va quijote futsal



Los conjuntos de la cantera valdepeñera del Club Deportivo VivELA Quijote Futsal siguen avanzando en la celebración de los partidos de liga del Campeonato Regional del Deporte en edad escolar. Los equipos alevín, infantil y cadete se encuentran inmersos en sus competiciones, donde poco a poco todos los deportistas del club en edad escolar avanzan y siguen formándose y divirtiéndose con el fútbol sala. 


JORNADA DEL SÁBADO 8 DE MAYO 


El equipo infantil masculino se desplazaba el pasado sábado hasta la localidad de Villahermosa, donde en el Pabellón Municipal y tras un intenso y emocionante partido, los valdepeñeros no pudieron traerse los tres puntos al cosechar una derrota por 1-0. Mención especial para todos los padres y madres de los chicos y chicas del equipo, que se desplazaron en cantidad para apoyar a sus jóvenes deportistas.


Por su parte, el equipo cadete masculino conseguía un trabajado punto al empatar ante el equipo de Torrenueva, que logró remontar la victoria inicial de los valdepeñeros, con resultado final de empate a dos en el partido del debut de los valdepeñeros en competición. Partido éste, que se celebró en el Pabellón Manolo el del Bombo de San Carlos del Valle, gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Valdepeñas, San Carlos del Valle y el propio C.D. VivELA Quijote Futsal. 


El equipo alevín disfrutó de su jornada de descanso liguero y no disputó partido de competición. 


PRÓXIMA JORNADA: SÁBADO 15 DE MAYO 


Nueva jornada la que afrontan los equipos de la cantera Quijote Promesas, del C.D. VivELA Quijote Futsal. Será en la mañana del sábado 15 de Mayo, cuando el equipo valdepeñero de categoría infantil recibirá al equipo de Montiel, mientras que el equipo alevín recibirá al equipo de Ruidera. Por su parte, el equipo cadete masculino viajará hasta Viso del Marqués para disputar la segunda jornada de liga. 


AGRADECIMIENTOS DEL C.D. VIVELA QUIJOTE FUTSAL 


Desde el club valdepeñero se quiere agradecer a todas las entidades y personas involucradas el gran esfuerzo que se está realizando para la celebración de todos y cada uno de los partidos y entrenamientos, bajo el protocolo sanitario establecido. Cabe destacar el esfuerzo llevado a cabo por el club y sus colaboradores para sacar adelante este complejo curso escolar marcado por la pandemia de la Covid-19 que, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Valdepeñas, el Ayuntamiento de San Carlos del Valle y los padres y madres, han logrado comenzar el programa Somos Deporte 3-18 que convoca la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.