En busca del triunfo a domicilio este miércoles frente al Córdoba

|

110521 va futbol sala



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 11/05/2021


Vigésimoséptima jornada en la Primera División de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas visita este miércoles Vista Alegre para recuperar el partido aplazado frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, a partir de las 20:00 horas (LaLigaSportsTV / CMMPlay/ OndaMezquita TV).


El conjunto blanquiverde se sitúa en decimocuarta posición con 36 puntos en treinta partidos. Los de Josan González han conseguido la mayor parte de estos puntos en su feudo, derrotando a equipos como Barça, Jimbee Cartagena o Levante, al que ganaban en su último encuentro (6-3).


El Viña Albali Valdepeñas, noveno con 39 puntos en veintinueve jornadas, se presenta en este encuentro tras caer en el Virgen de la Cabeza ante Osasuna Magna (1-2). Una derrota que se encuadra dentro de una racha negativa que esperan cortar en tierras cordobesas, donde la temporada pasada vencían por 2-3, con los goles de Chino (2) y Dani Santos.


En el encuentro de la primera vuelta disputado entre Valdepeñas y Córdoba en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, el conjunto de la Ciudad del Vino se imponía por 7-4, gracias a los dobletes de Catela y Matheus Preá y a los tantos de Nano, Dani Santos y Chino.


En el pabellón cordobesista rodará el balón con el Viña Albali Valdepeñas buscando la tercera victoria en Liga lejos de casa, lo que sería la tercera en tierras andaluzas, tras llevarse los tres puntos de Sevilla y Antequera el pasado mes de octubre.