Valdepeñas premiará este viernes 14 de mayo a los mejores deportistas en la Gala del Deporte

|

100521 va david sevilla




El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá el próximo viernes 14 de mayo una nueva edición de la Gala del Deporte. En ella se darán cita más de 80 deportistas y se premiará a la mejor deportista femenina y al mejor deportista masculino, además de entregar ocho reconocimientos especiales. 


Así lo ha presentado el concejal de Deportes, David Sevilla, quien ha explicado que "la situación sanitaria no va a impedir este año reconocer los logros de nuestros deportistas, cuyo esfuerzo hay que poner en valor, por lo que no podíamos dejar pasar este momento para que nuestros deportistas se pusieran sus mejores galas, después de que el año pasado se tuviera que celebrar de manera virtual".


En esta ocasión será presencial, con las debidas restricciones de aforo, por lo que asistirán los 80 deportistas que podrán ir acompañados por dos personas más cada uno de ellos. Por ello, la gala se retransmitirá por YouTube y Televaldepeñas, por lo que el edil de Deportes ha invitado a la gente, no a asistir, sino a seguir la gala por estos medios.


Entre los ocho reconocimientos especiales que se entregarán están los de Irene Ruiz Flores, jugadora de fútbol sala y máxima goleadora el año pasado; Marcos Cazorla Pérez, árbitro valdepeñero de Segunda División de Fúbol Sala; o el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos y su cuerpo técnico.


Por último, Sevilla ha destacado que la gala contará con música en directo y con una exhibición de un deporte que próximamente será olímpico y que llamará la atención de grandes y pequeños.