Celebrado el III Torneo Social 2021 Club de Golf Mudela - Bodegas Navarro López

|

100521 va golf




En una mañana con muy mala previsión del tiempo  se celebró este tercer torneo social  el pasado domingo 10 de Mayo organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela.


La mañana empezó tranquila pero a medida que pasaron las horas en viento fue aumentando de velocidad hasta un punto que al final de la mañana puso a prueba las mejores habilidades de los participantes.


El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual con jugadores de Santa Cruz de Mudela,  Valdepeñas, Manzanares y Viso del Marqués, el premio al campeón scratch fue para Sebastián Miñano  de Manzanares con  21 puntos y el de categoría handicap para Marisol Toledo de Valdepeñas con 34 puntos seguida de Dioce Banda con 32 y  Miguel Calatayud con 31, el premio al mejor approach fue para Sebastián Miñano y el de mejor driver para francisco Lopèz de Manzanares.


Los premios patrocinados por Bodegas Navarro López de Valdepeñas fueron entregados en un cálido ambiente entre jugadores en el Restaurante La Sombra del olivo.