viernes, 29 de marzo de 2024, 03:14

Pon a punto tu piscina y jardín con la nueva tienda on line y física de Electromecánica Dúo

|

080521 VA ELECTROMECANICA DUO 1



¿Aún no conoces la nueva tienda física y on line de Electromecánica Dúo? Está situada en su establecimiento de calle Travesía de Ecuador, 3, en el Polígono de la Paz de Valdepeñas. Y en ella encontrarás todo tipo de artículos para tu hogar, jardín y piscina. Ahora que llega el buen tiempo ya estarás poniendo a punto tu piscina y tu jardín, por lo que en esta nueva tienda tienes una amplia selección de artículos para conseguir los resultados que deseas, desde iluminación de exteriores a piscinas y barbacoas y todo tipo de herramientas para trabajar tu jardín.


Además, también cuentan con todo tipo de artículos de iluminación, climatización, pequeños electrodomésticos, artículos de baño, de electricidad o ferretería, pinturas, menaje de cocina, artículos de ordenación, decoración, papelería, infantil o de limpieza. Y disponen de todo tipo de herramientas, tanto para la venta como para alquiler. Todo ello en marcas tan prestigiosas como Honda, Echo, Preme, Hitachi, Metabo, Fagor, Vileda o EDM Products.


Pero lo mejor es que todo eso también lo puedes comprar cómodamente desde tu casa con un sólo click, ya que cuentan con nueva tienda on line a través de su web www.bricoduo.es


Por otro lado, en Electromecánica Dúo también cuentan con taller de reparación. En él encuentran solución a todo tipo de electrodomésticos, excepto neveras, y también a cualquier tipo de aparato electrónico, como televisores de plasma, tablets, herramientas eléctricas y de combustión, cortacésped, desbrozadoras, motosierras... También realizan bobinado de motores eléctricos.


Además, entre sus servicios, también realizan mantenimiento de vehículos, para que lo tengas siempre a punto. Sus profesionales procederán al cambio de aceite, revisarán los filtros o los neumáticos.


Los encontrarás en la calle Travesía de Ecuador, 3, en el Polígono de la Paz de Valdepeñas. También puedes contactar con ellos en los teléfonos 636 014 139 ó 646 512 999.


080521 VA ELECTROMECANICA DUO 7

080521 VA ELECTROMECANICA DUO 6

080521 VA ELECTROMECANICA DUO 4

080521 VA ELECTROMECANICA DUO 3

080521 VA ELECTROMECANICA DUO 2

080521 VA ELECTROMECANICA DUO 5