El Viña Albali Valdepeñas, a hacerse fuerte este sábado en casa frente al Osasuna Magna

|

070521 VA FUTBOL SALA



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 07/05/2021


Llegamos a la 31ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala con el encuentro entre Viña Albali Valdepeñas y Osasuna Magna. En el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza se enfrentará este sábado el conjunto azulón al equipo navarro (19:00 horas / CMM Play, LaLigaSportsTV).


El plantel osasunista se encuentra decimotercer clasificado con 33 puntos en veintinueve partidos. Los hombres de Imanol Arregui no han disputado su duelo de Liga en la última jornada, debido al aplazamiento del encuentro que debía medirle a Movistar Inter. En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas, octavo con 39 puntos en veintiocho jornadas, intentará conseguir la victoria en casa, después de dos derrotas a domicilio.


En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, el Viña Albali Valdepeñas empataba en Anaitasuna (2-2), gracias a los goles de Cainan y Sergio González. Wanderson y Linhares, este último a falta de 22 segundos, rescataban un punto para los navarros.


David Ramos contaría para este partido con toda su plantilla, por lo que la lista de convocados estaría formada por Coro, Edu, Xavi Cols, Nano, José Ruiz, Rafael Rato, Cainan, Sergio González, Chino, Catela, Dani Santos, Juanan, Matheus Preá y Álex García.


Las cámaras de CMM Play y LaLigaSportsTV serán testigo del partido entre Viña Albali Valdepeñas y Osasuna Magna. A falta de seis partidos por disputar, los de la Ciudad de Vino pelearán por tres puntos en el Virgen de la Cabeza para continuar persiguiendo su objetivo.