La compañía Corrales de Comedias Teatro ha decido reprogramar su cartel. Los espectadores podrán disfrutar del estreno de la temporada “El último Corral”, junto a los entremeses “La guarda cuidadosa” y “La cueva de Salamanca” los días 8, 15 y 29 de mayo (a las 20:30h); y “El juez de los divorcios” y “El retablo de las maravillas” el 5 de junio (a las 21h).
Tras el exitoso estreno el pasado 1 de mayo, la compañía apostará por ofrecer al público del Corral de Almagro la nueva propuesta artística de J.Mañón. Así, cada sábado (a excepción del día 22 de mayo) nuestra garnacha de bufones comenzará la representación contando al espectador la historia del Corral como nunca antes la había escuchado, visto y sentido - “El último Corral” - y continuará con los entremeses cervantinos.
Por su parte, el viernes 21 de mayo Corrales de Comedias se trasladará al Teatro de Rojas de Toledo y el sábado 22 de mayo a la Casa de Cultura de Cebolla en donde ofrecerá “La discreta enamorada” de Lope de Vega.