Consigue el vestido de novia de tus sueños a mitad de precio sólo este mes de mayo en Yaira

|

050521 VA YAIRA 1



¿Te casas el año que viene? Pues estás de suerte. Y es que seguro que ya estás preparando el presupuesto de la boda y querrás ahorrar en lo que sea posible. Y ahora Yaira te lo pone muy fácil. Sólo durante este mes de mayo podrás conseguir el vestido de novia de tus sueños a mitad de precio. Sí, sí, has leído bien. Con un 50% de descuento pero SÓLO durante este mes de mayo.


Así que date prisa, acércate por sus nuevas instalaciones en calle Escuelas, 13, muy cerca de la Plaza de España, y descubre de primera mano toda la colección de vestidos de novia, de primeras marcas, con tejidos de primera calidad, pero lo más importante es que sólo ahora los puedes conseguir a mitad de precio.


Cuentan con una amplia variedad en distintos estilos y diseños para que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos, con el que te sientas más cómoda y el que más te favorezca, según tu estilo y tu silueta.


Y es que disponen de un gran abanico de opciones en distintos tejidos, colores y con distintos detalles, desde los modelos más clásicos, de corte princesa o de sirena, hasta modelos que siguen las nuevas tendencias, con encajes, pedrerías o transparencias. Todo, para que brilles con luz propia uno de los días más importantes de tu vida.


Aparte de esto, disponen de vestidos y trajes de Primera Comunión y diseños para madrina, invitadas y fiesta, de acuerdo a las últimas tendencias, para que puedas ir perfecta a ese compromiso tan importante que tienes anotado en tu agenda.


Y también disponen de una amplia gama de complementos para acompañar tu outfit completo, desde tocados a velos, arras, bolsos y carteras de fiesta.


Y todo ello con una gran calidad y en las marcas más importantes del sector para que tu compra tenga totales garantías.


Además, se adaptan a las necesidades del cliente, puesto que abren cuando el cliente lo requiera, siempre bajo cita previa en el teléfono 615 933 098.


Están en la calle Escuelas, 13 de Valdepeñas.


050521 VA YAIRA 5



Image(1)





Image



050521 VA YAIRA 2