viernes, 26 de abril de 2024, 22:20

Infopiso, una nueva inmobiliaria con innovadoras herramientas que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas

|

INFOPISO 1




Desde hace pocas semanas Valdepeñas cuenta con una nueva inmobiliaria. Situada en la Avenida de los Estudiantes, Infopiso llega para poner a disposición del cliente innovadoras herramientas con las que facilitarle la búsqueda o la compra de su vivienda o local. 


Están especializados en la compra, venta, alquiler y traspaso de inmuebles de todo tipo, tanto para particulares como para empresas, a quienes ofrecen un servicio muy personalizado.


Además, en su web, www.inmobiliariainfopiso.com , donde puedes encontrar la gran variedad de inmuebles con los que trabajan, disponen de un apartado dedicado  a Rústico, donde tienen la intención de digitalizar y unificar el abanico de inmuebles rústicos.


Y, como herramientas más innovadoras al servicio de la inmobiliaria, han creado un canal de YouTube, 'Infopiso Real Estate', donde podrás visualizar los vídeos-visita de algunos inmuebles para que te pueda resultar más fácil conocer de antemano la vivienda que buscas antes de materializar la visita in situ. Algo muy útil en tiempos de pandemia, ya que ahorra contactos entre clientes o visitas innecesarias.


Además, disponen de su página de Facebook, donde también podrás estar al día sobre ofertas y ver los vídeos de distintos inmuebles.


Pero eso no es todo, ya que Infopiso está asociado con D&J Asesores, gestoría que cuenta con ocho oficinas repartidas por la provincia de Ciudad Real, por lo que abarcan todo el ámbito geográfico de esta provincia, además de Madrid.


Igualmente, entre las muchas ventajas que encontrarás a la hora de decantarte por esta inmobiliaria para comprar, alquilar o vender tu inmueble, es que regalan el certificado energético al vender.


Los encontrarás en Avenida de los Estudiantes, 55 o en el teléfono 611 611 811 Y no olvides visitar su canal de YouTube ni su web en www.inmobiliariainfopiso.com


INFOPISO 2

INFOPISO 3