sábado, 12 de julio de 2025, 09:21

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad organiza la conferencia 'El rosario y los jóvenes'

|

030521 va grupo joven



El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad (Parroquia del Cristo) continúan inmersos en la celebración de su V Aniversario Fundacional.


Tras la primera conferencia la pasada cuaresma que tuvo lugar durante el quinario a su titular en la que se trató la trayectoria de los jóvenes a través de la historia en las hermandades de nuestra ciudad, siguiendo con su programación de actividades, el próximo sábado 15 de Mayo a las 21:00h en la parroquia del Cristo tendrá lugar la segunda Conferencia del ciclo de conferencias previsto para este año.


La conferencia "El rosario y los jóvenes" será impartida por Patricia Castellano Porras quién tratará de manera muy cercana a los jóvenes el rezo del rosario en su vida diaria entre otros.


Además también, durante este acto, se darán a conocer los nombres de los premiados en el concurso provincial de fotografía "Dejad que los niños se acerquen a mí" que concluyó el pasado mes de abril habiendo recibido un total de 41 fotografías.


Agradecen la acogida y respuesta recibida así como animan a todos a asistir y participar en las numerosas actividades previstas para los jóvenes que irán dándose a conocer a lo largo del año y  que se harán resperando las medidas sanitarias vigentes de prevención establecidas en esa fecha.