Oportunidad para encarrilar el objetivo en Zaragoza para el Viña Albali Valdepeñas

|

030521 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 03/05/2021


Con la clasificación para el Play-Off por el Título de Liga en juego, Zaragoza será la siguiente parada del Viña Albali Valdepeñas. El conjunto valdepeñero se desplaza hasta tierras mañas para medirse al Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10 en la tarde del martes. A partir de las 19:00 horas, Zaragoza y Valdepeñas disputarán tres importantes puntos en el pabellón Siglo XXI.


En el encuentro de la temporada pasada disputado por ambos conjuntos en este pabellón, los cuarenta minutos finalizaban con la victoria azulona por 5-6. El doblete de Dani Santos y los goles de Terry, Buitre, Juanan y Chino servían a los de la Ciudad del Vino para llevarse el triunfo en una lluvia de goles.


Los hombres de David Marín, que lograban puntuar en el Virgen de la Cabeza en la primera vuelta (4-4), no han disputado partido este fin de semana, debido al aplazamiento de su choque ante Movistar Inter, que ha estado disputando la UEFA Futsal Champions League. El conjunto zaragozano es undécimo clasificado, con 35 puntos en veintiocho jornadas.


El Viña Albali Valdepeñas, séptimo clasificado con 39 puntos en veintisiete encuentros, viajará a Zaragoza tras la derrota en Tudela (6-3). A priori, David Ramos contará con la totalidad de su plantilla, por lo que la convocatoria la formarían Coro, Edu, Xavi Cols, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Catela, Cainan, Dani Santos, Chino, Álex García, Sergio González, Juanan y Matheus Preá.


Sin tiempo para lamentaciones del partido el pasado sábado, llega esta 30ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala para un Viña Albali Valdepeñas que quiere encarrilar su objetivo en tierras aragonesas.