El buen tiempo se asienta en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 7



Lunes 3 de mayo, comenzaremos el día con 9 grados y cielo casi despejado. Con el avance de la mañana, se irá cubriendo el cielo hasta quedar encapotado y a lo largo de la tarde podrán caer algunas gotas si hay suerte, que de darse, serían muy leves. La temperatura máxima será de 19 grados y el viento apenas se notará.


El martes desaparecerán las lluvias y aparecerá un poco el sol aunque las nubes seguirán entre nosotros. Las temperaturas subirán y se colocarán en 21º de máxima y 10º de mínima. Viento inexistente.


Para la jornada del miércoles tendremos otro magnifico día en el que lucirá el sol y las temperaturas subirán dejándonos unos valores entre 12 y 24 grados. El viento continuará ausente.


Por último, el jueves tendremos otro día bastante soleado, con unas temperaturas que nos empezarán a recordar al verano. La mínima rondará los 12 grados y la máxima podría alcanzar los 26 grados dejando una semana de inicio de Mayo espectacular. Aunque el mal tiempo todavía no ha dicho su última palabra y podría complicarse la semana que viene. ¡Ya os informaré!