La vuelta a la Liga para el Viña Albali Valdepeñas pasa este sábado por Tudela

|

300421 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 30/04/2021


Llega la 29ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas visita este sábado el Ciudad de Tudela para medirse a Aspil-Jumpers Ribera Navarra (18:30 horas).


El conjunto navarro viene de vencer en la pasada jornada ante el Real Betis Futsal (2-3). Los de ‘Pato’ ocupan la decimocuarta posición con 31 puntos en su casillero. Un conjunto que cuenta en sus filas con Terry y Pablo Ibarra, que se reencontrarán con sus excompañeros en este partido.


El Viña Albali Valdepeñas, séptimo con 39 puntos en veintiséis choques, aplazaba sus encuentros frente a Córdoba y Movistar Inter. El pasado martes conseguía el XVI Trofeo JCCM tras imponerse al Talavera en la tanda de penaltis. Será un partido especial para Sergio González, que regresa a la que ha sido su casa durante las tres últimas temporadas.


David Ramos podrá contar en este partido con: Edu, Coro, Nano, Rafael Rato, José Ruiz, Cainan, Chino, Catela, Dani Santos, Sergio González, Álex García, Juanan y Matheus Preá.


En el duelo de la primera vuelta disputado en Valdepeñas, los de la Ciudad del Vino se llevaban los tres puntos (4-2). El doblete de Dani Santos y los goles de Matheus Preá y Chino daban la victoria a los azulones.


En el pabellón tudelano se verán las caras Ribera Navarra y Valdepeñas. Los locales buscarán la victoria para alejarse de los puestos de peligro, mientras que los visitantes irán a por un triunfo que les permita abrir distancia con sus perseguidores en su regreso a la competición liguera.