viernes, 26 de abril de 2024, 23:12

Nuevos tratamientos con la colaboración de BChic en la cabina de estética de Perfumería +Bella

|

 BELLA FIESTAS DEL VINO 2019 3



Si confías en Perfumería +Bella tendrás la seguridad de hacerlo en un establecimiento de carácter familiar, con más de 20 años de trayectoria siendo un referente en toda la comarca de Valdepeñas. Allí encontrarás asesoramiento y una atención totalmente personalizada, puntos fuertes que le caracterizan y le diferencian de las grandes superficies.


Además de la amplia gama de productos de perfumería, maquillaje, droguería y limpieza que encontrarás en su céntrico establecimiento, disponen también con una cabina de estética en la que desde diciembre cuentan con la colaboración de B-Chic, con un amplio abanico de tratamientos para que estés perfecta.


No puedes dejar de probar el microblanding o diseño de cejas y, ahora que se aproxima la época de eventos por excelencia, bodas y comuniones, pon a tono tu piel en su solárium que ahora cuenta con una promoción especial de 2 sesiones gratis si contratas 12.


Igualmente, en +Bella disponen de una amplia selección de productos de limpieza e higiene para el día a día de tu hogar o empresa. Y si buscas algún producto en concreto y no lo tienen en su tienda, ellos mismos se encargan de localizarlo y traértelo.


Por otro lado, en Pefumería +Bella encontrarás una gran variedad de productos de cosmética dirigidos al cuidado facial y corporal, a la higiene y al cuidado personal. Cuentan con una gran selección de perfumes y colonias de todas las marcas, así como productos de cosmética de media y alta gama y también productos de maquillaje y colorido.


Pero aquí también encontrarás toda la línea Sensai de Kanebo, una firma que refleja la pasión por la pureza propia de la cultura japonesa. Con la nueva línea Sensai de Kanebo conseguirás una piel enriquecida con la hidratación de la seda. No dejes de probarla.


Son tantas las ventajas de comprar en Perfumería +Bella que lo mejor será que lo compruebes tú misma. Estás en la Avenida Primero de Julio, 30 de Valdepeñas y en el teléfono 926 311 256.


Y también cuentan con establecimientos en Santa Cruz de Mudela, Membrilla, Almagro y Daimiel.


 BELLA 2

 BELLA 3

 BELLA 4

 BELLA 1