Prepárate para recibir el verano perfecta de pies a cabeza en Peluquería y Estética Isabel y Noelia

|

PELUQUERIA Y ESTETICA ISABEL Y NOELIA 1



Si buscas un lugar diferente en el que te ofrezcan un tres en uno, es decir, donde puedas cuidar la belleza de tu cabello, tu cara y tu cuerpo en un solo sitio, Peluquería y Estética Isabel y Noelia te está esperando.


Situado en la céntrica calle Seis de Junio y con más de 20 años de experiencia, este amplio establecimiento, de ambiente familiar y atención amable y personalizada, cuenta con una zona de peluquería en la que cuentan con todo tipo de servicios propios de una peluquería, como cortes unisex, peinados, tintes, mechas y reflejos, moldeadores, brushing, rizzy o tratamientos con los que conseguir múltiples resultados. Entre ellos, destacamos el BTX Hair o efecto bótox para tu cabello.


Igualmente, ahora que estamos en época de Bodas y Comuniones, también cuentan con servicio especializado en peinados para este tipo de eventos, tanto si eres la novia como si eres invitada o madrina.


Y todo ello lo disfrutarás a precios muy económicos, con productos de calidad y de manera totalmente personalizada.


Además, dentro de la peluquería encontraremos nuestro rincón de la belleza con Noelia Estética. La frase que preside el local ya nos habla de lo que nos ofrecen sus profesionales. “Cuida bien de tu cuerpo: es el único lugar donde tienes que vivir”. Y es que te asesorarán y solucionarán tus problemas estéticos con las máximas garantías, a base de productos de calidad y a unos precios muy económicos. Y sobre todo de manera impecable, rápida y muy perfeccionista.


De esta manera, cuentan con servicios de esmaltado permanente de uñas y manicura tradicional, decoración a mano alzada de uñas, así como pedicura.


También ofrecen servicio de maquillaje y Belly Painting para embarazadas, la original técnica con la que te decorarán tu barriguita.


Igualmente, no te puedes perder sus tratamientos faciales sin aparatología, adaptados a las necesidades de cada persona. Engloban tratamientos para el contorno de ojos y labios, oxigenantes, purificantes o antiedad.


Además, también realizan depilación láser, micropigmentación para cejas, ojos y labios, lifting de pestañas y depilación con cera.


Junto a esto encontramos los tratamientos faciales con aparatología Hifu, un electro lifting que reduce las arrugas al trabajar con ultrasonidos.


Y este tipo de aparatología también la ofrecen en tratamientos corporales anticelulíticos y reafirmantes para quemar la grasa localizada.


Y si quieres hacer un buen regalo, te aconsejamos que regales belleza con las tarjetas regalo de la Peluquería y Estética Isabel y Noelia.


No esperes más y pon tu cuerpo y tu cabello a punto para el verano. Las encontrarás en la calle Seis de Junio, 134 y en los teléfonos 926 31 32 34 y 640 08 56 90.


PELUQUERIA Y ESTETICA ISABEL Y NOELIA 8

PELUQUERIA Y ESTETICA ISABEL Y NOELIA 5

PELUQUERIA Y ESTETICA ISABEL Y NOELIA 2

PELUQUERIA Y ESTETICA ISABEL Y NOELIA 3

PELUQUERIA Y ESTETICA ISABEL Y NOELIA 4

PELUQUERIA Y ESTETICA ISABEL Y NOELIA 10

PELUQUERIA Y ESTETICA ISABEL Y NOELIA 9

PELUQUERIA Y ESTETICA ISABEL Y NOELIA 7

PELUQUERIA Y ESTETICA ISABEL Y NOELIA 6