jueves, 28 de marzo de 2024, 21:07

​Laura Ruiz: “Oír bien es calidad de vida, por lo que es fundamental cuidar nuestra salud auditiva”

|

OPTICAUDIO 2





Llega el verano, la época de mayor radiación solar. Por eso es muy importante proteger nuestra vista con gafas de sol, algo que deberíamos de hacer todo el año, y sobre todo acostumbrar a los más pequeños. En Opticaudio Valdepeñas encontraremos una amplia variedad de gafas de sol y recibiremos asesoramiento de la mano de profesionales. Además, cuentan con servicio de audiología para cuidar al máximo nuestra salud auditiva. Hablamos de todo ello con su responsable, Laura Ruiz.


¿Por qué es importante el uso de gafas de sol?


Para protegerse la salud ocular y prevenir de enfermedades oculares futuras.


¿Cómo sabemos que estamos utilizando unas gafas de sol buenas?


Tienen que tener su certificado europeo (CE) que aparezca en la gafa. Y lo mejor es que las compren en una óptica, donde encontrarán gafas de calidad, de uso certificado y que cumplen con todas las garantías.


También es importante proteger los ojos de los más pequeños…


Sí, por supuesto, porque están en proceso de desarrollo y crecimiento y es muy necesario que estén protegidos de los rayos de sol.


En Opticaudio contáis con una amplia variedad de gafas de sol…


Sí, tenemos de nuestras propias marcas, que son más económicas, y luego también pueden encontrar de las principales marcas del sector, como Guess, Tom Ford, Max & Co, Rayban, Timberland. Y las económicas las encontrarán a partir de 35 euros.


Además, en Opticaudio contáis con servicio de audiología…


Sí, realizamos exámenes de salud auditiva gratuitos para reconocer y detectar si hay algún tipo de pérdida y si se puede corregir con una prótesis auditiva. Además, contamos con las últimas tecnologías para obtener los mejores resultados en la detección de cualquier problema que pueda existir.


Además, dentro de nuestro servicio de audiología fabricamos tapones de oídos a medida, algo que es muy importante de cara al verano para protegerse en las piscinas públicas de cualquier infección auditiva.


¿Por qué es tan importante cuidar nuestra salud auditiva?


Porque oír bien es calidad de vida y es fundamental para comunicarnos con otras personas y entenderlas.


OPTICAUDIO