jueves, 25 de abril de 2024, 08:47

Óptica Megía, cuida tu salud óptica y visual a cargo de profesionales

|

OPTICA MEGIA 1



Porque sabemos que el cuidado de la vista es fundamental para nuestra vida diaria, te recomendamos que te pongas en manos de los mejores profesionales. Es el caso de Óptica Megía, todo un referente en el sector desde que abriera sus puertas en Valdepeñas en el año 2007.


Situada en la céntrica calle Escuelas de la Ciudad del Vino, en Óptica Megía son especialistas en adaptación de lentes progresivas y cuentan con las tecnologías más avanzadas para la detección y control de ciertas patologías.


Sus profesionales, con una larga experiencia a sus espaldas, te ofrecerán asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con tu salud óptica y visual para que no tengas que preocuparte por nada.


Además, ofrecen servicio de contactología y optometría y en su establecimiento podrás encontrar una gran variedad de modelos de gafas de sol y graduadas, que son totalmente diferentes y exclusivas, así como gafas deportivas, lupas, telescopios y un apartado dedicado a la optocosmética.


Y ahora no te olvides de comprar tus toallitas antivaho para que no se te empañen tus gafas por el uso de la mascarilla.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 3 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 53 15.


OPTICA MEGIA 10

OPTICA MEGIA 4

OPTICA MEGIA 8

OPTICA MEGIA 9

OPTICA MEGIA 7

OPTICA MEGIA 6

OPTICA MEGIA 3

OPTICA MEGIA 5

OPTICA MEGIA 2