martes, 23 de abril de 2024, 16:18

Descubre los beneficios del láser para eliminar manchas, tatuajes y vello y mejorar la belleza de tu piel, en Laserstar.es

|

LASERSTAR 1



Dentro de nada llega el verano. Suben las temperaturas y empezamos a dejar nuestra piel al descubierto. Después de un largo invierno tapada, la piel necesita respirar y que la cuidemos y preparemos para los meses estivales. Y lo mejor para conseguir buenos resultados es ponernos en manos de profesionales como lo son en Laserstar.es


Y es que en este centro de estética, en el que cuentan con una dilatada trayectoria de 13 años de experiencia en el cuidado corporal y facial, disponen de los últimos tratamientos para que estés perfecta de la cabeza a los pies.


Su tratamiento estrella es el láser, con el que conseguirás eliminar manchas y tatuajes además del vello. Además, con láser también realizan los tratamientos de fotorrejuvenecimiento y fotoacné, todo para el cuidado de tu piel.


Además, ahora como novedad han incorporado nuevos tratamientos faciales con relleno de ácido hialurónico o de complejos de vitaminas.


También cuentan con microblanding para las cejas, extensiones de pestañas y de uñas y con una amplia gama de masajes.


Y ahora no te puedes perder los tratamientos de cavitación y presoterapia para combatir tu celulitis y llegar perfecta al verano, por sólo 25 euros.


Además, tenemos a la vuelta de la esquina la época de comuniones y bodas, por lo que en Laserstar.es también cuentan con servicio de maquillaje para estar estupenda en tus compromisos más importantes.


Y ahora te puedes aprovechar de un 20% de descuento en todos los tratamientos faciales y de uñas durante todo el mes de mayo.


Y también cuentan con tarjetas regalo para que seas original con esa persona que te importa.


Los encontrarás en calle Zarzas, 5 – bajo 2 de Valdepeñas o en los teléfonos 615 707 980 ó 926 316 400.


LASERSTAR 6

LASERSTAR 5

LASERSTAR 4

LASERSTAR 7

LASERSTAR 3

LASERSTAR 2


LASERSTAR 8

LASERSTAR 9

LASERSTAR 10