viernes, 26 de abril de 2024, 00:39

Nuevas fragancias, aceites, exfoliantes y productos para potenciar tu belleza este verano en La Botica de los Perfumes

|

LA BOTICA DE LOS PERFUMES 1



Hace ya siete años que abrieron sus puertas por primera vez en Valdepeñas. En concreto, lo hicieron en la céntrica y comercial calle Escuelas, impregnándolo todo de atractivos aromas. Hablamos de La Botica de los Perfumes, el templo de la cosmética natural y de los perfumes de creación propia. Unos perfumes de los que cuentan con una amplísima variedad, para todos los gustos y de todas las notas olfativas, caracterizados sobre todo por su gran calidad. Cuentan con más de 110 referencias en perfumes para mujer y 100 referencias en perfumes para caballero.


Además, ahora puedes probar sus dos nuevas fragancias para la temporada de primavera-verano. Una de ellas es Hadya Paradise, con notas de salida a pera y bergamota, notas de corazón a cuero y notas florales y notas de fondo de vainilla, vetiver, ámbar y almizcle.


Y la segunda nueva fragancia es Kiss Me, perteneciente a la familia oriental floral. Escenifica el poder de la mujer, la seguridad de una misma y la femineidad de hoy en día. Es elegante y glamurosa.


Pero además de los perfumes, La Botica es mucho más. Ahora para el verano puedes encontrar multitud de cosméticos que harán aumentar y cuidar tu belleza de una forma saludable. Y es que las tendencias de cosmética del futuro pasan por el well-being, una nueva generación de cremas, lociones y mascarillas que, además de tratar el envejecimiento, proporcionan bienestar. Su finalidad es doble: terapéutica y cosmética. Podrá incrementar la energía y aumentar la capacidad del organismo para soportar el estrés y los desequilibrios emocionales y además, actúa a nivel cosmético.


Un ejemplo son los aceites naturales sin conservantes ni parabenos, como el aceite de almendra, el de argán que contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y tacoferoles (vitamina E), que es antioxidante, o el aceite de ricino, que acaba con las puntas abiertas y ayuda a que crezcan las cejas.


Y también para la época estival puedes probar las gamas de productos de aloe vera, el tratamiento perfecto para la flacidez, las arrugas y las líneas del rostro, debido a que este gel calmante hidrata y rejuvenece la piel de forma natural por sus propiedades antioxidantes.


O también te recomendamos la línea de productos de argán, que reduce las arrugas ya que es hidratante, aumenta la elasticidad de la piel y sus antioxidantes lo convierten en un producto de antienvejecimiento perfecto.


Igualmente, en La Botica de los Perfumes encontrarás exfoliantes, que renovarán y alisarán tu piel para el verano, jabones naturales, o incluso cosmética de color. Y para impregnar tu casa de buenos aromas, también disponen de variedad de inciensos que te transportarán a distintas partes del mundo.


Por todo ello y mucho más tienes que visitar La Botica de los Perfumes.


Las encontrarás en la calle Escuelas, 36 de Valdepeñas o en el teléfono 926 97 93 48.


LA BOTICA DE LOS PERFUMES 10

LA BOTICA DE LOS PERFUMES 11

LA BOTICA DE LOS PERFUMES 6

LA BOTICA DE LOS PERFUMES 9

LA BOTICA DE LOS PERFUMES 5

LA BOTICA DE LOS PERFUMES 7

LA BOTICA DE LOS PERFUMES 4

LA BOTICA DE LOS PERFUMES 8

LA BOTICA DE LOS PERFUMES 3

LA BOTICA DE LOS PERFUMES 2