​Alberto Corrales: “Ahora mismo existe una amplia variedad de productos de nutrición deportiva y alimentación para poder cuidarse sin seguir una dieta estricta”

|

CORRALES NUTRITION




Acaban de cumplir 16 años mejorando la vida de la gente. Y es que en Corrales Nutrition se dedican en cuerpo y alma a que tú te sientas bien cuidándote por dentro y por fuera. Están en Ciudad Real y cuentan con una tienda especializada en nutrición deportiva y alimentación, con una amplísima gama de los productos más innovadores del mercado. Ofrecen asesoramiento, dietas personalizadas, entrenamientos personales y cuentan también con un gimnasio, ahora en fase de ampliación. Lo tienen todo para que consigas tus objetivos de forma fácil y sana y nos lo cuentan todo en esta entrevista. Ellos son Alberto Corrales y Ana Rosa Romero.


¿A qué os dedicáis en Corrales Nutrition?


Por un lado, contamos con una tienda especializada en nutrición deportiva, donde ofrecemos asesoramiento, dietas personalizadas y productos de nutrición deportiva y alimentación. Y por otro lado, tenemos una sala de entrenamientos personales para grupos reducidos. Además, contamos con un gimnasio que estamos ahora mismo reformando para ampliarlo y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.


¿Qué os caracteriza?


La atención que damos a cada cliente, que es totalmente personalizada. Y la experiencia, ya que llevamos casi 20 años en este sector.


Acabáis de celebrar vuestro aniversario, ¿no?


Sí, hace unas semanas hemos celebrado nuestro aniversario. Llevamos ya 16 años aquí.


¿Qué tipo de productos podemos encontrar en vuestra tienda?


En los últimos años estamos apostando mucho por la alimentación fitness, que engloba todo el tema de cereales, barritas, todo sin azúcar, sin gluten y sin aceite de palma.


En torno a este tipo de alimentación hay muchos bulos. ¿Cómo recomendarías su consumo y por qué son buenos para la salud?


Si alguien tiene dudas sobre este tipo de alimentación y nutrición deportiva le diría que se acercaran por aquí para informarse porque como dices hay muchas leyendas urbanas en torno a esto. Pero la verdad es que ahora mismo tenemos productos hasta para niños, sobre todo en tema de alimentación, como cacao sin aceite de palma para los niños, sirope sin azúcar, barritas, donuts, bollería, helados, pizza, carne…


Y en cuanto a la nutrición deportiva, contamos con quemadores de grasa en función de los objetivos que quieran alcanzar, aminoácidos para la recuperación, batidos de proteínas, vitaminas para tener el sistema inmune fuerte, que es ahora muy importante por el coronavirus…


Ahora que llega el buen tiempo, ¿cómo puede ayudar Corrales Nutrition a ponerse en forma?


Contamos con servicio de dietas personalizadas. Pueden venir a informarse sin compromiso. Tenemos la primera consulta gratuita. Son dietas personalizadas en función del objetivo que tenga cada uno y adaptado a los horarios que tenga cada persona. Y hacemos un seguimiento personal semanal.


Además, también ofrecemos entrenamientos personalizados.


Y todo ello lo pueden combinar con nuestros productos de nutrición deportiva y alimentación porque hay infinidad de productos para poder cuidarse sin tener que seguir una dieta estricta. Puedes comer rico y comer dulces pero que no engordan.


¿Dónde os puede encontrar la gente?


Estamos en calle Pedrera Baja, 38 de Ciudad Real. O en el teléfono 926 22 47 43. También nos pueden seguir en Instagram en @corrales_nutrition


Además, atendemos a través de nuestra web.


¿También contáis con servicio de envío a domicilio?


Sí, contamos con servicio de envío a domicilio y disponemos de tienda on line en www.corralesnutrition.com Hacemos envíos 24 horas.


CORRALES NUTRITION 3

CORRALES NUTRITION 1

CORRALES NUTRITION 4