Nuevos tratamientos corporales de maderoterapia y rayos UVA en Body Face para potenciar tu belleza este verano

|

BODY FACE 12




El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para hacerte esos tratamientos que necesitas para estar radiante durante los meses estivales. Para conseguir los mejores resultados lo mejor es ponernos en manos de profesionales como lo son en Body Face, un centro de estética que abrió sus puertas hace cinco años en Valdepeñas y que podemos encontrar en la Avenida de la Constitución.


Un centro en el que te dejarán perfecta de la cabeza a los pies, ya que cuentan con servicio de peluquería unisex, donde, junto a los servicios básicos de corte, peinado y color, también podrás probar alguno de sus muchos tratamientos capilares, contra la caspa, la grasa, tratamiento de queratina, de hidratación, de bótox, de olaplex, contra la alopecia o de hidratación con planchas contra las puntas abiertas.


En cuanto al área de estética, en Body Face cuentan con servicio de rayos UVA, para que puedas lucir un moreno estupendo sin mucho esfuerzo durante los próximos meses e incluso en invierno.


Además, disponen de todo tipo de tratamientos corporales para la eliminación de la celulitis y la grasa localizada, para el control del peso y tratamiento de adelgazamiento, para reafirmar pecho, abdomen y piernas, para eliminar la retención de líquidos, para mejorar la circulación, o masajes circulatorios, anticelulíticos y relajantes.


Como novedad, ahora puedes probar la maderoterapia, el tratamiento de las influencers para combatir tu celulitis y tener unas piernas perfectas.


La piel de tu cara será aún más bella si eliges cualquiera de los tratamientos que tienen a tu disposición en Body Face, desde una básica limpieza profunda hasta tratamientos para aumentar la firmeza, la luminosidad, hidratación, para eliminar el acné o las manchas y tatuajes, microdermoabrasión, radiofrecuencia o luz pulsada.


También hacen tintes, permanentes y extensiones de pestañas, disponen de servicio de micropigmentación y microblanding, tratamientos de parafina, masajes relajantes, drenantes, circulatorios y anticelulíticos y servicios de uñas, como manicura, pedicura, uñas de esmalte semipermanente, de gel o de porcelana.


Además de todo eso en Body Face también te podrás depilar con el método que mejor se adapte a tu piel. Así, cuentan con servicio de depilación con cera o fotodepilación, donde disponen de distintas ofertas. Sólo tienes que preguntar por ellas.


Y si te vas a casar o tienes alguna boda o algún evento a la vista, también realizan maquillaje para novias, madrinas y fiesta. Y no olvides consultar los bonos para novias que disponen en Body Face, para que estés radiante en ese gran día.

Los encontrarás en calle Constitución, 10 de Valdepeñas. Además, en breve se trasladan a calle Caldereros, con un nuevo local más amplio para mejorar el servicio que ofrecen a su clientela. También puedes contactar con ellos en los teléfonos 926 67 95 02 y 636 92 69 67. Y síguelos en Facebook e Instagram como ‘Body Face’.


BODY FACE 11

BODY FACE 10

BODY FACE 9

BODY FACE 8

BODY FACE 7

BODY FACE 6


BODY FACE 1

BODY FACE 4

BODY FACE 3

BODY FACE 2