Termina abril... y las aguas mil en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 6



Tras un mes de Abril pasado por agua, afrontamos un Mayo que parece que será seco y cálido, al menos la primera parte de mes.


Viernes 30 de Abril. Comenzaremos el día con algunas nubes y 7 grados. Con el paso de la mañana se irán cubriendo más los cielos, hasta la llegada de la tarde, donde podrán caer algunas gotas que apenas mojarán el suelo si finalmente se dan. El resto del día seguirá el cielo nuboso pero nada más de precipitación. La temperatura máxima será de 17 grados. El viento soplará moderadamente (20km/h)


Para la jornada del sábado desaparece por fin cualquier riesgo de lluvia e incluso vernos salir el sol, aunque todavía las nubes estarán surcando el cielo. La temperatura se mantendrá prácticamente igual a la del viernes pero el viento crecerá en intensidad y podrá soplar con rachas de 30km/h.


Por último, el domingo mejorará el tiempo en todos los factores posibles. Las nubes casi habrán desaparecido del todo, las temperaturas subirán un poco y el viento amainará casi por completo, lo que dejará un domingo muy soleado perfecto para ir al peral a pasear.


@ValTiempo.