Final con sabor a clásico este martes entre Viña Albali Valdepeñas y Soliss FS Talavera

|

260421 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 26/04/2021


Viña Albali Valdepeñas y Soliss F.S. Talavera reeditarán las finales de las temporadas 17/18 y 18/19 del Trofeo JCCM de Fútbol Sala. El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza acogerá la final entre valdepeñeros y talaveranos, en su lucha por la decimosexta edición de este trofeo (20:30 horas / CMM Play).


En la final de 2017, disputada en Toledo, el doblete de Nacho Pedraza y los tantos de Iván Quintín y Zamo daban la victoria al conjunto azulón frente a los de la Ciudad de la Cerámica por 4-2.


El equipo talaverano, dirigido por Rubén Barrios, intentará llevarse el título a sus vitrinas después de hacerlo en 2018, tras imponerse por aquel entonces a los azulones por 5-1.


El Soliss F.S.Talavera cuenta con caras conocidas para los de la Ciudad del Vino, caso de Buitre o Kike, que junto a jugadores como Pepe, Asensio o Blecua, entre otros, no pondrán las cosas nada fáciles al Viña Albali Valdepeñas.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas quiere volver a conquistar el Trofeo JCCM y, de paso, dar una alegría a su afición y coger buenas sensaciones de cara al partido liguero en Tudela.


Si no hay ningún contratiempo, la lista de convocados para este choque estaría formada por Coro, Edu, Nano, José Ruiz, Xavi Cols, Rafael Rato, Sergio González, Cainan, Catela, Chino, Dani Santos, Juanan, Matheus Preá y Álex García. A esta lista podría unirse algún jugador del filial azulón.


Un encuentro que, a partir de las 20:30 horas, será televisado a través de CMM Play. Una retransmisión que seguirá muy de cerca la Marea Azulona, que no podrá estar presente en el pabellón, esperando que los suyos consigan un trofeo que ya conquistaron en la temporada 2017/2018.