Coge el paraguas en este inicio de semana en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 6



Comenzamos la semana con la llegada de otra borrasca por el oeste que podrá dejar grandes acumulados en Valdepeñas sobre todo entre el lunes y el martes.


Lunes 26 de Abril. Comenzaremos el día con cielos muy nubosos y la caída de algunas gotas. Durante la mañana podrá chispear levemente, ya será a mediodía cuando se reactiven núcleos de lluvia y nos afecten con más intensidad sobre nuestra provincia pudiendo dejar algún chaparrón tormentoso por la tarde y noche. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y 18 grados y el viento soplará moderadamente con rachas de 25km/h.


La jornada del martes será muy parecida a la del lunes, con posibilidad de lluvia durante todo el día. Es muy difícil predecir la hora ya que no son frentes densos y compactos que van llegando, si no pequeños núcleos que se van generando y pueden afectar a pequeños territorios. Estos podrán seguir siendo en forma de tormenta. La temperatura máxima será de 17º y la mínima de 11º. El viento soplará algo más leve que el lunes .


El miércoles se prevé un día algo más tranquilo, todavía tendremos posibilidad de lluvias pero estas serán más débiles y dispersas, de darse dejarían acumulados mínimos. Las temperaturas apenas variarán con los días anteriores y serán prácticamente calcadas. El viento soplará con algo más de intensidad, con rachas de 30km/h.


Por último el jueves desaparecerán casi por completo las lluvias y solo quedará la posibilidad de alguna llovizna leve. Las temperaturas estarán en valores muy parecidos a todos los días de la semana anteriores y el viento continuará haciéndose notar.

@ValTiempo.