La Casa del Árbol, el centro de ocio y desarrollo infantil en el que tus hijos se divierten mientras aprenden

|

210418 VA INAUGURACION LA CASA DEL ARBOL 2



¿Imaginas un lugar en el que tus hijos puedan jugar seguros y al mismo tiempo aprendan divirtiéndose? En La Casa del Árbol tendrás eso y mucho más. Jugarán felices y seguros y además te ayudan a conciliar tu vida familiar y laboral. Ahora abren sus puertas de jueves a domingo a partir de las 17:00 horas.


Y es que en el Centro de Ocio y Desarrollo Infantil La Casa del Árbol tus pequeños podrán adquirir valores, como respeto, empatía y colaboración.


También le ayudará a mejorar su autoestima, contribuyendo al desarrollo de su personalidad, además de ser una zona segura donde expresar sus sentimientos.


Además, adquirirán un desarrollo psicosocial y cognitivo mediante el juego, la actividad física y la toma de decisiones.


Igualmente, en La Casa del Árbol aprenderán y se divertirán al mismo tiempo. El juego es fundamental para ellos a través de diferentes actividades, con las que alcanzan una gran complicidad con sus iguales.


Aniversario


Por otro lado, hay que destacar que La Casa del Árbol acaba de cumplir tres años. Por eso, todos los niños que vayan a jugar hasta el 30 de abril, se pueden llevar un regalo a elegir entre todos los que hay. Y si les gusta más de uno pueden volver otro día y llevárselo.


Y es que La Casa del Árbol es el lugar donde los niños se divierten. Es un centro de ocio y estimulación para niños hasta 12 años principalmente, para los niños mayores que van al cole, en La Casa del Árbol pueden jugar por las tardes todos los días de apertura, celebrar su cumpleaños, con discoteca incluida, vivir una experiencia de Realidad Virtual, entretenerse por las mañanas de los días sin cole, animación infantil en eventos, con atracciones, hinchables, juegos gigantes, juegos de precisión…


Y todo ello siguiendo estrictamente todas las normas de higiene y seguridad para evitar contagios. Tus hijos jugarán seguros.


La Casa del Árbol está en la Avenida del Sur, 16 de Valdepeñas, en el Centro Comercial de los Multicines Valdepeñas. Puedes contactar con ellos es el 621 210 837.


www.lacasadelarbol.eu


LA CASA DEL ARBOL 9

LA CASA DEL ARBOL 2


LA CASA DEL ARBOL 6

LA CASA DEL ARBOL 3