La cifra total de personas a las que se les practicará la prueba PCR en el cribado voluntario por el brote en la Casa del Agua asciende a 162

|

LA CASA DEL AGUA 1




Finalmente han sido 162 las personas que se han apuntado de forma voluntaria al cribado que Sanidad va a realizar para practicar las pruebas PCR a los usuarios de la Casa del Agua 'La Molineta Agua y Salud' tras el brote de Covid-19 que se ha originado en este centro deportivo. El miércoles el número se había cerrado en 150 pero desde Sanidad se ha estimado conveniente seguir aceptando solicitudes este jueves por la mañana, por lo que la cifra final se ha incrementado.


Las pruebas son voluntarias para todas las personas que usaron las instalaciones de la Casa del Agua entre el 7 y el 12 de abril.


Las pruebas se llevarán a cabo este viernes 23 de abril en las instalaciones de la Casa del Agua a partir de las 12:00 horas.


Según los últimos datos facilitados por Sanidad, el brote de La Molineta cuenta con 18 casos positivos de COVID-19, de los que dos corresponden a trabajadores de la Casa del Agua, doce son clientes y cuatro son familiares de estos casos.


Las instalaciones de la Casa del Agua están cerradas al público y solo se abrirán por ahora para realizar las pruebas PCR.