Comunicado de La Molineta Agua y Salud

|

LA CASA DEL AGUA 1




Queremos informar que desde La Molineta Agua y Salud se cumplen todos los protocolos y medidas impuestas por las autoridades sanitarias para combatir el Covid 19.


Una vez que los servicios de Epidemiologia de Ciudad Real se pusieron en contacto con nosotros para comunicarnos que uno de nuestros trabajadores había resultado positivo por Covid 19, hemos colaborado con ellos y hemos seguido las indicaciones que nos han dado en todo momento.


Como todos sabéis el complejo deportivo permanece cerrado desde la tarde del 13 de abril para poder dar una mayor trazabilidad, debido al alto número de personas que acudís al centro diariamente.


Hemos de informaros que de toda la plantilla que actualmente trabaja en La Molineta Agua y Salud, se han detectado 2 casos positivos. Al resto de la plantilla se les han realizado dos pruebas PCR, y afortunadamente han sido todas negativas.


Agradeceros vuestra comprensión en el momento que estamos viviendo que es muy complicado para todos y esperamos volver a vernos en los próximos días.


Muchas gracias