Psicoval recomienda el uso de la nueva app de la DGT para ver todos los datos relacionados con tu carnet de conducir en tu móvil

|

190421 va psicoval



Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir, o bien ya eres conductor, esta información puede interesarte. Ya que recientemente la DGT, ha lanzado una nueva aplicación que permitirá a los conductores de cualquier permiso disponer de todos sus datos en el móvil. Eso sí, antes de presentarte a los exámenes debes disponer del informe Psicotécnico, en Psicoval, te lo facilitamos al instante, las fotografías son gratis y de muy buena calidad.


Cuando renueves, te hacemos el trámite instantáneo y podrás ver en MI DGT, que el carnet está renovado, así como tus puntos. Para ver tus datos en tu móvil, a través del certificado electrónico y con la descarga de la aplicación, podrás saber y llevar en tu móvil toda la información de tus vehículos y el carnet de conducir, incluso podrás ver tu foto en otro formato, y hacer algunos trámites.


Pide tu cita para tu psicotécnico o para informarte de cualquier trámite en: PsicoVal, Avda. de los Estudiantes 54, Valdepeñas, o en el teléfono 926 320 435.


Puedes descargar la app de mi DGT aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dgt.midgt&hl=es_419&gl=US