Inicio de semana complicado en Valdepeñas

|

190421 va tiempo



Lunes 19 de Abril. Comenzaremos el día con el cielo casi despejado y 6 grados, conforme avance el día se irá nublando hasta quedarse cubierto pero no lloverá nada, la temperatura máxima será de 18 grados. El viento se notará aunque suavemente.


Para la jornada del martes se esperan cielos  nubosos al igual que el lunes, con la diferencia de que a mediodía si podremos ver algunas lloviznas que serán poca cosa. Por la tarde seguirá nublado pero no se espera que caiga. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 19 grados y el viento continuará con la tendencia del lunes.


El miércoles será otro día con cielos cubiertos aunque no se esperan lluvias hasta el final del día donde comenzará a llover para dejar un jueves que se espera pasado por agua. Las temperaturas serán muy parecidas al martes, teniendo 8 de mínima y 18 de máxima. El viento seguirá al igual que los días anteriores, haciéndose notar pero moderadamente.


Por último el jueves se espera que sea el día más lluvioso de la semana aunque a tantos días vista las predicciones podrán cambiar, a fecha de realizar la predicción se esperan cielos muy cubiertos y con posibilidad de lluvias durante todo el día.


En esta gráfica se aprecia cono hay modelos que apuestan por 30 litros en ese día y otros por cuatro gotas. La incertidumbre está ahí. El viento seguirá como los días anteriores.


PLAZA ESPAu00d1A 4