viernes, 29 de marzo de 2024, 10:49

La Esencia Gastro-Tapas te espera este fin de semana con la mejor gastronomía típica de Andalucía

|



LA ESENCIA TERRAZA 3


Desde hace varias semanas ya puedes volver a disfrutar de uno de los establecimientos de referencia en Valdepeñas para tapear y comer rico. Hablamos de La Esencia Gastro-Tapas, un lugar en el que te harán sentir como en casa, que está situado en una de las mejores zonas de la localidad y donde saborear Andalucía de manera literal, con sus tapas basadas en la gastronomía del sur de España.


Podrás hacerlo en su amplio local, que cuenta con dos plantas, y donde guardan todas las medidas de higiene y seguridad para evitar contagios.


Además, también tienen habilitada su terraza en la puerta, así como, si lo deseas y el tiempo acompaña, también puedes utilizar ya la terraza que tienen sobre el bulevar del Canal donde puedes pasar muy buenos ratos al solecito de primavera.


Allí podrás degustar sus tapas y menús basados en la gastronomía de Andalucía. Y lo mejor es que las podrás elegir tú. En La Esencia disponen de una carta de tapas entre las que podrás elegir la que más te guste para acompañar tu bebida. Y es que en este local adherido a la franquicia Saboreando Andalucía, las tapas gourmet son las reinas.


Y ahora no te olvides de probar sus variados arroces, que también preparan para llevar, como arroz con bogavante, arroz negro, arroz meloso, paella valenciana, paella mixta, arroz del senyoret,...


Además, también cuentan con menús tanto a diario como especiales para los fines de semana, que podrás tomar tanto en el propio establecimiento como donde tú quieras porque te los preparan también para llevar.


Y ahora no te pierdas sus parrilladas de carne o de verduras.


Y todo ello lo podrás regar con alguna de sus variadas cervezas o con alguno de sus vinos de Valdepeñas y de otros rincones de La Mancha.


Pero todo ello lo podrás hacer totalmente tranquilo puesto que es un local seguro frente al Covid-19. Y es que han incrementado y reforzado sus medidas de seguridad e higiene para evitar contagios. A la limpieza y desinfección constante de mesas y sillas y del propio establecimiento, se unen los dispensadores de gel hidroalcohólico para lavarte las manos cuando quieras, así como la distancia de seguridad entre las mesas o el uso de mascarilla mientras no consumas. Si todos somos responsables, no tiene que haber ningún problema, la seguridad está garantizada.


Te están esperando en Avenida Primero de Julio, 47B de Valdepeñas o en el teléfono 611 14 30 58.


LA ESENCIA 3


171120 VA LA ESENCIA

LA ESENCIA TERRAZA 2

080720 VA LA ESENCIA 3

LA ESENCIA TERRAZA 1