viernes, 26 de abril de 2024, 11:57

Ideas originales, únicas y personalizadas para regalar en su Primera Comunión o para el Día de la Madre, en Arte Ilusión

|

160421 VA ARTE ILUSION 3



La época de las Primeras Comuniones se acerca y seguro que tienes algún compromiso en tu agenda para los próximos meses. Llega el momento, pues, de pensar en qué les podemos regalar a esos pequeños que hacen su Primera Comunión. Una buena solución la tienes en Arte Ilusión. Y es que su propio nombre te lo dice, con ellos podrás regalar arte con ilusión.


Este establecimiento está especializado en manualidades y bellas artes, por lo que sus profesionales, con años de experiencia en el sector, elaborarán para ti regalos en madera y otros materiales, totalmente personalizados y adaptados a la persona o personas a las que van dirigidos.


Y a buen seguro que tus destinatarios quedan sorprendidos y satisfechos, ya que no tendrán  ningún regalo tan original como el tuyo.


En el caso de las Comuniones, en Arte Ilusión podrás encargar, por ejemplo, una simpática fofucha. Y también te diseñarán los recordatorios de ese gran día.


También cuentan con nuevos marcos y huchas personalizadas o con cojines personalizados para sorprender a esa persona tan especial.


No te olvides tampoco de encargar tu libro de scrapbooking para la Primera Comunión, original y único, o también la cartelería de ese gran día y los árboles de firmas para que tus invitados dejen su dedicatoria.


Pero lo que le gustará serán los bebés Reborn, auténticas preciosidades que tendrás que encargar con antelación.


160421 VA ARTE ILUSION 6

160421 VA ARTE ILUSION 5

160421 VA ARTE ILUSION 4

160421 VA ARTE ILUSION 8



Día de la Madre


Y para el Día de la Madre en Arte Ilusión también cuentan con numerosas ideas muy chulas para regalar a las mamis. Este año no te puedes perder las originales flores preservadas, que también preparan por encargo, o las flores de madera con el nombre de tu mamá grabado.


160421 va arte ilusion 2

160421 va arte ilusion 1

160421 VA ARTE ILUSION 7



Sólo tendrás que pensar en algún regalo sorprendente y único y en Arte Ilusión te lo harán a medida y según tus deseos. 


Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 41 de Valdepeñas o en el teléfono 633 34 52 83.