sábado, 20 de abril de 2024, 11:34

Hotel Rural El Coto de Quevedo, un lugar diferente y muy especial para celebrar tus eventos en plena naturaleza

|


COTO DE QUEVEDO 1


Para El Coto de Quevedo cada evento es único. Por eso, si siempre has imaginado el día de tu boda en un lugar único, con un marco incomparable y rodeados de plena naturaleza junto a las personas más importantes en vuestras vidas, Hotel Boutique Coto de Quevedo puede ser tu mejor elección.

Enclavado en el término municipal de Torre de Juan Abad, con vistas a los horizontes de La Mancha, en este establecimiento pondrán a vuestro servicio toda su trayectoria y experiencia en la organización de eventos para hacer del día más importante de vuestras vidas inolvidable.


Además, te ofrecerán atención personalizada, familiar y muy profesional para que tu boda sea única. Ellos se encargarán de crear el ambiente ideal y totalmente personalizado para que todo sea mágico.


Sólo tienes que pedir tus deseos y los profesionales de El Coto de Quevedo los harán realidad, pues pondrán a tu disposición toda una carta de servicios desde la decoración y ornamentación floral de los espacios, decoración temática, orquesta, DJ, Candy bar y todos los detalles que imagines. Todo ello en un lugar único con unas vistas especiales, al aire libre y rodeados de naturaleza.


Igualmente, podrás disfrutar de su rica gastronomía, una de las de mayor reconocimiento de Castilla-La Mancha, con el chef José Antonio Medina a la cabeza.


Además, tras el banquete podrás disfrutar de barra libre y de recena para que tu celebración se alargue hasta altas horas de la madrugada.


Y todo ello con todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas desde Sanidad para evitar contagios, como distancia de seguridad entre mesas, dispensadores de gel hidroalcohólico y uso de mascarilla.


Además, la propia finca cuenta con alojamiento y eso la hace aún más especial, ya que tú y tus invitados podrán quedarse a descansar cómodamente tras la celebración.


Por todo ello, si quieres tener una celebración muy especial para el día de tu boda, elige calidad y exclusividad. Elige Hotel Rural El Coto de Quevedo.


Están en el paraje Las Tejeras Viejas de Torre de Juan Abad y en los teléfonos 926 359 200 y 649 842 901.


COTO DE QUEVEDO 5

COTO DE QUEVEDO 3

COTO DE QUEVEDO 4

COTO DE QUEVEDO 7

COTO DE QUEVEDO 6

COTO DE QUEVEDO 9

COTO DE QUEVEDO 10

COTO DE QUEVEDO 8

COTO DE QUEVEDO 11

COTO DE QUEVEDO 12

COTO DE QUEVEDO 13

COTO DE QUEVEDO 2